FAQ

Devoluciones y Garantía

Aplicamos la normativa vigente, todos nuestros productos cuentan con garantía de 36 meses. 

Dispones de 14 días para realizar una devolución tras la compra. Para solicitarla envíanos un email a support@elitextraining.zendesk.com y te responderemos en un plazo de 2 días laborables. 

 

Nosotros

Disponemos de varios almacenes distribuidos por toda Europa para la distribución y venta de nuestro equipamiento deportivo. Puedes contactar con nosotros mediante email en support@elitextraining.zendesk.com ¡Estamos deseando conocerte!
 

Pagos

Si deseas cancelar el pedido, debes comunicarlo lo más rápido posible mediante email para que podamos modificarlo/cancelarlo. 

Si tras recibirlo deseas cambiarlo o devolverlo dispones de 14 días tras la recepción. 

Pedidos

Una vez relices tu pedido, los procesaremos en 24 horas y lo pondremos en manos del transportista que te lo entregue. Disponemos de varios métodos de envío, podrás seleccionar el más conveniente desde el checkout. 
 

Si, realizamos envíos a la península, islas y ciudades autónomas. Siempre que el envío sea fuera de la península no olvides añadir tu número de DNI en el pedido para que no haya problema a la hora del despacho de aduanas y el paquete sea devuelto. 

Una vez realizas el pedido te enviamos un email y/o SMS si has introducido tu número y/o email con la confirmación del pedido. 

Una vez el transportista tenga tu envío te llegará otro email con la información para que puedas saber donde se encuentra.