PREGUNTAS FRECUENTES

Más información

¿Donde os puedo encontrar?
Disponemos de varios almacenes distribuidos por toda Europa para la distribución y venta de nuestras mochilas. Puedes contactar con nosotros mediante el chat en la web y email en support@elitextraining.zendesk.com ¡Estamos deseando conocerte!
¿Cuantos años llevais en el sector?

Fabricamos y distribuimos equipamiento deportivo desde hace más de 5 años. Hemos decidido dar el salto online recientemente para poder comercializar directamente nuestros productos. 

¿Sólo teneís mochilas?

Fabricamos muchos más productos de alto rendimiento, pero de momento sólo vendemos de forma online nuestras mochilas. Esperamos dentro de poco aumentar nuestro catálogo. 

¿Teneis stock de todos los productos y colores?

Actualizamos al momento la web con todo el inventario, en caso de que no dispongamos de algún producto aparecerá marcado como "Agotado"

¿Cuanto tiempo tengo de garantía?

Aplicamos la normativa vigente, todos nuestros productos cuentan con garantía de 24 meses. 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si deseas cancelar el pedido, debes comunicarlo lo más rápido posible mediante email para que podamos modificarlo/cancelarlo. 

Si tras recibirlo deseas cambiarlo o devolverlo dispones de 14 días tras la recepción. 

Pago y Envío

¿Cuando recibiré mi pedido?
Una vez relices tu pedido, los procesaremos en 24 horas y lo pondremos en manos del transportista que te lo entregará en 24 horas en España y Portugal. Envios a Europa 3-5 días.  Siempre haremos lo posible para que lo tengas cuanto antes.
¿Realizaís envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Baleares?

Si, realizamos envíos a la península, islas y ciudades autónomas. Siempre que el envío sea fuera de la península no olvides añadir tu número de DNI en el pedido para que no haya problema a la hora del despacho de aduanas y el paquete sea devuelto. 

¿Cómo puedo pagar?

Todos nuestras formas de pago son 100% seguras y encriptadas. Puedes realizar el pago con tarjeta de débito o crédito y Paypal. 

¿Hay algún tipo de descuento?

En caso de que tengas algún cupón puedes aplicarlo en la pantalla de pago. De todas maneras ajustamos los precios lo máximo posible para ofercerte el precio más bajo posible en equipamiento de élite. 

¿Cómo compruebo el estado de mi pedido?

Una vez realizas el pedido te enviamos un email y/o SMS si has introducido tu número y/o email con la confirmación del pedido. 

Una vez el transportista tenga tu envío te llegará otro email con la información para que puedas saber donde se encuentra. 

¿Con qué compañía se realizan los envíos?

Disponemos de una alianza con Correos Express y SEUR que nos permite ofrecer el coste de envío más bajo posible y una velocidad de entrega express.